Nosotros

Facex Consulting Group


MISIÓN Y VISIÓN

La misión de FACEX es prestar servicios de consultoría en organización, procesos y sistemas de gestión, así como en otras áreas complementarias a dichos servicios medulares, operando en Venezuela, Panamá y Ecuador y capacidad para ejecutar proyectos en Latinoamérica en una base caso a caso. Los productos que Facex ofrece se orientan a habilitar a sus clientes públicos y privados a mejorar su gestión, alcanzar tanto su misión como su visión y contribuir de forma directa con su éxito empresarial.

La visión de FACEX es posicionarnos y ser reconocida dentro de las principales empresas de servicios de consultoría en organización, procesos y sistemas de gestión, en Panamá, Ecuador y Venezuela con proyección a toda Latinoamérica, caracterizada por sus altos niveles de excelencia en su servicio y calidad de resultados.


Enfoque de Servicios

FACEX presta servicios de consultoría que se caracterizan por ser de alto valor agregado, innovadores, oportunos y orientados a un esquema práctico, económico y por resultados, adaptado a las necesidades y expectativas específicas de nuestros clientes, utilizando para ello metodologías y tecnologías actualizadas, un talento humano competente, información controlada y disponible de conocimientos y experiencias, una gestión de procesos optimizada y la aplicación de un sistema integrado de gestión en continuo mejoramiento.

FACEX enfoca sus servicios a un esquema diferenciado que se caracteriza por el dinamismo y orientación a las necesidades específicas de cada Cliente, manejando esquemas de atención directa por medio de Consultores de alto nivel, asesoramiento virtual por medio de nuestra web, email o videoconferencias, y apoyo especializado a través de nuestro Centro de Excelencia de Procesos ubicado en la Ciudad de Panamá.


Equipo Profesional

FACEX está conformada por profesionales de múltiples disciplinas, competentes, con capacidad de movilidad, formados nacional e internacionalmente, con la disposición e iniciativas necesarias para apoyar a los clientes en la solución de sus problemas y búsqueda del mejoramiento continuo; quienes se agrupan bajo una estructura organizativa matricial por proyectos altamente adaptable.

Todo nuestro personal se asegura de regir su comportamiento por una serie de valores fundamentales y código de ética establecidos por nuestra organización.